DIY PON EN TUS PIES UN TEBEO.

Este diy me encanta. Tengo pensado hacerlo en cuanto tenga un poco más de tiempo y a la muchacha ya en el colegio, porque es ponerme a hacer algo y tenerla dispuesta a ayudarme o lo que es lo mismo… a entretenerme.

Consiste en renovar tus zapatos aprovechando tebeos antiguos o libros de cómics. A mi me encantan estos con Mortadelo y Filemón, los tebeos de mi infancia, pero también son válidos los superhéroes americanos, sin olvidarnos, claro de Superlópez.

Renovar zapatos con cómics

Necesitaremos zapatos o manoletinas.

Tebeos.

Cola blanca

Barniz

Tijeras.

El procedimiento no puede ser más fácil. Cortamos trozos de los tebeos (podemos hacer fotocopias si no queremos estropearlos) y los vamos pegando con cola blanca. Utilizadla sin miedo, ya que esta cola cuando se seca queda transparente. Dejamos secar y a continuación aplicamos una capa de barniz al agua, como es el caso, o podemos dar una o dos capas de la misma cola que hemos utilizado para pegar los trozos.

Los zapatos de la foto tienen decoradas las flores con esmalte de uñas. Vosotras podéis adaptar la decoración dependiendo del modelo de zapato. Se me ocurre que la suela se puede pintar de color rojo, para que parezcan diseñados por el mismo Louboutin.

En este enlace os dejo el diy completo con las fotos del paso a paso. ¡Dadle alegría a vuestros pies!.

Esta entrada fue publicada en ZAPATOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

