RITA HACE UN DIY. CAMISETA CON LAZO.

Por Rita Di way.

Hace unos dias recibí un encargo de mi suegra. Se había comprado una camiseta blanca básica y quería que se la decorase un poco. Estuve un tiempo dándole vueltas al asunto pensando en la mejor manera de resolver el encargo sin arriesgar demasiado, porque mi primer impulso es siempre cortar y pegar… Al final salió esto. Y me gusta el resultado.

Necesitamos:

Camiseta básica.

Camiseta para reciclar. Yo elegí una que mi hija ya no se ponía.

Lazo de organza.

Tijeras.

Y nuestra inseparable máquina de coser.

Bien. Teníamos esto:

Y esta camiseta de mi hija que ya no se ponía.

Importante recortar el motivo dejando suficiente margen para después de coserlo a la camiseta, recortarlo. Lo colocamos centrado en la camiseta.

Y lo cosemos a máquina.

Una vez cosido, recortamos los bordes.

En mi caso le coloqué un lazo de organza con estampado de leopardo, que gusta mucho a mi suegra. Lo elegí porque tiene tonos rosas que le van con el fondo del dibujo.

Un poco más cerca.

Bueno, fácil ¿no?. Prueba superada, aunque todavía no conozco la opinión de la interesada…

Esta entrada fue publicada en RITA HACE UN DIY y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

