RITA HACE UN DIY. BRAZALETE RECICLADO.

Ya tocaba reciclar unos brazaletes que había comprado hace tiempo y que tenía guardados por ahí. Yo no sé vosotras, pero yo soy un poco material-adicta, porque voy viendo cosas que creo me van a ser útiles y las compro y acumulo como un síndrome de Diógenes cualquiera. La verdad es que, luego, cuando se me ocurre hacer algo casi siempre dispongo de materiales.

Por lo tanto, hoy reciclo esos brazaletes y unas cintas que también estaban pidiendo acción.

Necesitamos:

Brazaletes.

Cinta.

Pegamento para tela.

Tijeras.

¿La técnica?. Fácil. Sólo debemos envolver el brazalete con la cinta e ir pegándolo. El pegamento de la foto es todo un descubrimiento. Es caro, pero las telas quedan fijas casi al instante, lo que es bueno para algunos trabajos.

Y enrollamos…

Rematamos doblando un poco la cinta para que no se nos deshilache. También vale quemar la punta con una cerilla.

Voilá…

Esta entrada fue publicada en RITA HACE UN DIY y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

