DIY BOLSILLO CANGURO PARA TU SUDADERA.

Por Dreamalittlebigger.

Me he dado cuenta de que con la edad se me está desarrollando una querencia a los brillos que antes no tenía. Me encantan las lentejuelas y tengo en mente proyectos  para hacer muchas cosas con ellas. Uno es este bolsillo canguro. Ahora que se llevan tanto las sudaderas es una buena idea para personalizar una.

Fun sequin pocket top tutorial at Dream a Little Bigger

 

Necesitamos.

Sudadera.

Tela de color parecido a la sudadera.

Tela de lentejuelas.

Pegamento para tela.

Tela.

Tijeras.

Máquina de coser.

Lo primero es hacernos un patrón con el tamaño del bolsillo que queremos hacer. Podemos fijarnos en uno de una prenda que ya tengamos o ir probando con el papel recortando y pegando hasta que tengamos el modelo.

Cortamos una pieza en la tela que vamos a reciclar o la que hemos comprado de color similar a la sudadera.

Fun sequin pocket top tutorial at Dream a Little Bigger

 

Encaramos la tela con la de lentejuelas y cortamos esta última un poco mas grande.

Pegamos un poco las dos telas doblando la de lentejuelas por encima de la otra tela, teniendo cuidado de no hacer grumos.

 

Presentamos el bolsillo en la sudadera y lo cosemos a máquina o a mano.

 

Todos los pasos aquí.

Esta entrada fue publicada en MODA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIY BOLSILLO CANGURO PARA TU SUDADERA.

  1. sara dijo:

    Hola, me encantaría ver todos los pasos, pero, cuando le doy al link me aparece una pagina no encontrada… ¿Podríais solucionarlo?

    • Hola. Perdona no haberte contestado antes. Efectivamente, había un problema con el link. Parece que la autora también había tenido problemas con él y las fotos habían desaparecido. Creo que lo he resuelto. Pruébalo y si sigue sin funcionar me lo dices de nuevo. Un saludo.

Responder

